Mujer da a luz 15 horas después de saber que estaba embarazada

Publicado Por: Noticias miércoles, 31 de julio de 2013 0 comentarios

Una mujer inglesa se entero que estaba embarazada 15 horas antes de dar a luz. Durante más de 8 meses no tuvo ninguna sospecha de que tenía a un bebe en su vientre.
Según Daily Mail, Amanda Ross sintió fuertes dolores en el estomago por los cuales fue junto a su marido a un centro de asistencia donde una enfermera le informó que estaba embarazada y que probablemente tenía 8 meses de gestación.
‘Cuando me dijeron que estaba embarazada mi primera reacción fue de puro terror. Yo pensé: ‘Oh, Dios mío, podría haber hecho esto hace 10 años, pero ya estoy en mis 40′. Fue un gran shock y aún no puedo creerlo. Me va a tomar un tiempo acostumbrarme’, cuenta la mujer al medio inglés.

El bebe por su parte, nació en perfecto estado de salud y pesando un poco más de dos kilos. Amanda estuvo internada seis días hasta ser dada de alta.
CLICK PARA VER EL VIDEO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los Mas Visitado