Mira cuánto cobran Justin Bieber y Miley Cyrus por una mención en ‘Twitter’

Publicado Por: Noticias sábado, 13 de julio de 2013 0 comentarios

Las estrellas han encontrado otra forma de tener millonarios ingresos.
En Latinoamérica, sólo Brasil, México, Colombia y por poco Argentina tienen más habitantes que la casilla de “followers” de Justin Bieber.
Por eso, el poder de las estrellas para hacer llegar un mensaje a una audiencia masiva es una gran atracción para las empresas.
No es novedad que los famosos presten sus caras o nombres a las marcas a cambio de una suma de dinero o de productos gratis. Pues con la llegada de las redes sociales, especialmente con Twitter, las estrellas del cine, la televisión y la música pueden comunicarse de manera directa con sus fans o seguidores y la publicidad es parte de los mensajes.
Recientemente, Miley Cyrus voló a California para promocionar su nueva producción musical. Luego del viaje, decidió agredecer a la empresa que la transportó, BlackJet, una compañía que organiza vuelos privados (y costosos). Tiempo más tarde, consultados por The New York Times, los responsables de la empresa hablaron de un “agradecimiento” hacia la ex Hannah Montana, pero sin contar cómo lo hicieron.
La agencia especializada en redes sociales IZEA publicó una lista con los precios de un tweet de los famosos. Los resultados son muy interesantes.
Khloe Kardashian Odom cobra 13 mil dólares por cada publicidad, el mismo valor que Jared Leto. El ex campeón de los pesos pesados Mike Tyson se hace con 3.250 dólares por cada 140 caracteres. Snooki también tiene precio y es de 7.800 dólares por tuit.
Se dice que la suma que Verizone le pagó a Jennifer López por una serie de publicación que contenían fotos, ascendió a más de 130 mil dólares estadounidenses.
Charlie Sheen es hasta el que más provecho sacó de esta nueva forma de negocios. Al abrir su cuenta de Twitter en 2011, pidió que la gente mandara sus currículum a Interships.com y se dice que ganó unos 39 mil dólares. Del resto de las estrellas no se conoce de manera oficial cuánto cobra, pero en el último día de las madres, Justin Bieber agradeció las flores que pudo enviar a su mamá gracias a una empresa. Seguramente haya recibido más que rosas…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los Mas Visitado