La nueva novia de Justin Bieber ¡está casada!

Publicado Por: Noticias sábado, 29 de junio de 2013 0 comentarios

Poco después de que estallaran los rumores de su relación por las fotos que revelaron medios norteamericanos se supo que la joven, Jordan Ozuna, contrajo matrimonio hace cuatro años
Ozuna tiene 22 años y aun está casada, según explicó la madre de su ex pareja. Kim Ozuna no sale de su asombro por la ¿conquista? de Jordan, que aún conserva el apellido de Daniel, con quien se unió al terminar la escuela secundaria.
La convivencia duró un par de años y ahora están en proceso de divorcio, según explicó Kim, quien aseguró no haber visto a Jordan por más de doce meses.

Ella todavía está casada. Llevan separados más de un año. Eran muy jóvenes cuando se casaron… Se dieron cuenta por sí solos”, declaró la mujer a Celebuzz.com.
Las fotos de la sala de espera en la que Bieber y Jordan están muy juntos
Kim dijo también que Daniel está trabajando como guardavidas y que lo más probable es que no se haya enterado de los rumores que relacionan a su ex con Justin Bieber. Y también dejó entrever que el carácter de su ex nuera es algo díscolo y sobre su posible relación con el cantante disparó: “No me sorprende”.
El 16 de junio la pareja fue vista en un centro de paracaidismo simulado de Las Vegas, compartiendo el “vuelo” mientras trataban de mantenerse juntos en el aire. Incluso llegaron a besarse tanto como mientras esperaban turno en el lobby del establecimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los Mas Visitado